Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2017

JORGE PERALTA: “AGARRARON LA MAÑA DE TODAS LAS SEMANAS IR A PELEAR AL PREDIO”

Así lo explico el señor Jorge Peralta, quien es el jefe de serenos del predio Carlos Gardel y del Parque del Centenario, donde desde hace unos fines de semana se vienen dando varios hechos de violencia donde las principales involucradas son mujeres. “La verdad que estamos muy preocupados porque desde hace unos fines de semana han tomado la costumbre de venir y pelearse en el predio”, aseguro el sereno.

 

Varios oyentes de La 21 Radio, habían enviado mensajes manifestado que desde hace varios fines de semanas que se vienen dando peleas en el Predio Carlos Gardel, por lo que quisimos consultar a los responsables de la seguridad, quienes nos contaron que no solo se dan peleas sino que también se producen destrozos innecesarios, como de baños, juegos, iluminación y hasta el lugar que está destinado a la imagen de Ceferino Namuncura.

“Todos los fines de semana tomaron de maña el ir a pelear en el predio, como para que se vea,  esto ya se ha dado hace varios domingos donde se juntan barras contra barra, que vienen desde su casa o desde algún lugar de tomar, ya que todos están en estado de ebriedad, y se agarran para pelear en el predio. Nosotros que estamos a cargo de la seguridad, que quiero aclararle al vecino que estamos para cuidar de las cosas que son de la Municipalidad, no para intervenir en separar las peleas, porque de esa manera no sabemos qué puede pasar cuando se arman estos disturbios, ni con que puede salir la persona que está generando la pelea, por lo que no podemos ir y meternos en eso. Si lo que hacemos es de forma inmediata llamar a la policía, quien a veces acude, a veces no, y otras veces llega cuando la cosa paso”, aseguro Jorge, quien relato que se va a pedir mayor presencia policial los fines de semana y feriado para que no haya que lamentar cosas aun mas graves. 

COMPARTIR:

Comentarios