Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de diciembre de 2016

LE ROBARON BIENES DE SU HOGAR PERO LA POLICÍA LOS RECUPERÓ

VILLA ÁNGELA. Además, incautaron un minicomponente en averiguación de procedencia y propiedad. Los otros bienes recuperados fueron entregados a su propietaria.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela recuperaron tras una investigación objetos denunciados como robados desde una vivienda. Dieron con un televisor un equipo de música y otros bienes.

 

Luego de la denuncia realizada días atrás en la Comisaría 1° de esa ciudad, los agentes comenzaron a seguir pistas dejadas en el hecho. Luego de averiguar, que los artefactos fueron vendidos en otra zona identificaron a supuesto autor.

 

Fue así que tras dialogar con el presunto responsable del hecho procedieron al formal secuestro de un televisor led de 32 pulgadas, una equipo de música marca Philips, un tubo de gas y un minicomponente todavía no fue reconocido por el damnificado.

 

Los otros bienes fueron trasladados a la unidad y conforme la magistratura interviniente los entregaron a su verdadera dueña. El aprehendido fue notificado de su situación legal y luego entregado a su progenitora por ser menor de edad.

 

En tanto al minicomponente secuestrado, se iniciaron actuaciones tendientes a establecer la procedencia y propiedad. Se activan diligencias. 

COMPARTIR:

Comentarios