ACTUALIDAD
13 de octubre de 2022
DENUNCIARON LA DESAPARICIÓN DE UN JOVEN DE 24 AÑOS, PERO ESTABA MUERTO EN LA CASA DE SUS PADRES QUE HACÍAN INVOCACIONES RELIGIOSAS PARA QUE SE SANARA
LA BREÑAS - El hecho aberrante ocurrió en el barrio El Progreso de Las Breñas. Según informó la policía, un tío de un joven de 24 años informó que hace varios días estaba desaparecido su sobrino y los padres no querían brindar información al respecto, por lo que realizó la denuncia.
Anoche, la policía se acercó al domicilio del desaparecido, dialogando con la madre y el padrastro del mismo, su hermana y una sobrina de corta edad, quienes se negaron a colaborar con los efectivos, por lo que se informó al fiscal y se dejó consigna policial en el domicilio.
En horas de la madrugada se congregaron otros familiares y amigos de la persona buscada, rompieron la puerta de acceso, la policía debió intervenir y esto posibilitó encontrar en una habitación el cuerpo en descomposición del joven buscado.
Al arribar el fiscal y el equipo forense, certificaron el deceso por muerte natural de hace al menos tres días. Al prestar declaración los familiares convivientes, indicaron que se encontraban orando para la recuperación del familiar, desconociendo que estaba muerto.
FUENTE AM DEL NEA
Seguinos