Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de octubre de 2022

“PASARON 4 AÑOS, Y SIGO ESPERANDO JUSTICIA POR MI HIJO”

Villa Ángela – Así lo manifestó la señora Celia, la mama de Maxy Cabañas, quien a cuatro años de la muerte de su hijo, aún sigue esperando por justicia. “No voy a descansar hasta el día en que realmente la JUSTICIA, me dé una respuesta con respecto a la muerte de mi hijo”, lo manifestó esta madre.

Un 29 de septiembre, hace cuatro años atrás, la vida de Celia y toda su familia, cambiaba por completo ya que en un domingo por la mañana le comunicaban que su hijo había tenido un accidente y que estaba en el Hospital, media dormida y como estaba, junto a su esposo se levantaron y se acercaron al hospital donde se encontraron con la triste y dura noticia que su hijo había fallecido. Desde ese momento se tejieron muchas hipótesis, pero para Celia, hay una que tiene mayor validez y que es, que su hijo, no tuvo un accidente, sino que fue un homicidio lo que se dio en calle Belgrano, casi Presidente Perón, esa mañana y que hay un solo responsable de eso.

“Pasaron cuatros años de ese momento tan triste que me tocó vivir, recién estoy volviendo a poder expresarme, fueron días de mucha tristeza, donde la Justicia y abogados han jugado con nuestro dolor, porque, nos solicitaron dinero y no movieron si quiera un papel y desde la Justicia, no escuchan nuestro pedido para que se cambie la caratula de la causa, y sobre todo que se eleve a juicio pero sabiendo que este chico debe pagar por la muerte de mi hijo. Yo sé que Maxy, ya no se puede expresar o defender, pero mientras me quede fuerzas, yo voy a seguir pidiendo que se haga justicia por la muerte de mi hijo”, expreso Celia, quien recordó que el pasado 29, se cumplieron cuatro años del fallecimiento de su hijo.

COMPARTIR:

Comentarios