Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de agosto de 2017

EL MUNICIPIO RECIBIÓ 50 MIL PESOS DE SUBSIDIO PARA BRINDAR TRABAJO GENUINO A GRUPO DE TRAPITOS

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, informó que se recibió 50 mil pesos en calidad de subsidio gestionados por la Municipalidad de Villa Ángela para brindar espacio físico permanente y fuente de trabajo genuina para un grupo de “trapitos” de la ciudad. Este dinero estará destinado a la compra de herramientas que serán entregadas en comodato para la constitución de un lavadero y gomería donde podrán instalarse estos trabajadores.

 “Realmente es una buena noticia que tenemos para dar a los Trapitos, la municipalidad se encargó de gestionar y llegó al municipio 50 mil pesos que serán destinados a la compra de herramientas para que ellos puedan abrir un lavadero y una gomería como se había dialogado, para mejorar su estilo de trabajo, su vida y su familia. Es una buena noticia y es positivo que el municipio siga manejando este tipo de ayudas y proyectos para la gente que realmente necesita, la gente trabajadora. Nosotros ya contamos con dos presupuestos, el tercer presupuesto estaría el lunes, que sería el día cuando se podría realizar la entrega de herramientas” explicó Gustavo Ponce de León.

Más adelante añadió “queremos solucionar esta cuestión lo antes posible y aclararle a la gente de Villa Ángela, que estas ayudas son destinadas a la gente que realmente las necesita y serán entregadas a ellos personalmente. Las herramientas serán compradas por la municipalidad de Villa Ángela con factura de la municipalidad y se darán a cargo de este grupo. Las herramientas pertenecerán al municipio y se darán en comodato a la gente que trabaje, nosotros queremos lo mejor para nuestra gente, sabemos que ellos están trabajando en el sector de la plaza pero queremos instalarlos en su propio lavadero y su propia gomería, solucionando el trabajo de estas personas y propiciarles un mejor estilo de vida” finalizó el Secretario de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios