Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de agosto de 2017

RUEDA DE AUXILIO FUE COMERCIALIZADA EN UN TALLER

Los investigadores trabajaron en el hecho de supuesto Hurto de una rueda de auxilio de una camioneta Chevrolet. Dicho bien fue vendido a un tallerista quien hizo entrega del elemento sustraído.

La División Investigaciones de Villa Ángela recupero una rueda completa pudo recuperar una rueda de camioneta sustraida y cuyo damnificado seria un   hombre  de 49 años. 

El pasado jueves en el horario de la siesta personas desconocidos sustrajeron rueda delantera, lado izquierda de su camioneta marca Chevrolet, modelo antiguo, que se hallaba estacionada en el patio del domicilio de un hombre de 49.

En este sentido la División Investigaciones tomo conocimiento a través fuentes fidedignas y confiables que la rueda había sido comercializada en un local comercial.

Fue así que el viernes por la mañana llegaron hasta el domicilio donde funciona un taller donde se entrevistaron con un hombre de 20 años quien adujo haber comprado de buena fe y que desconocía la procedencia.  Por tal motivo el dueño del taller hace entrega en forma voluntaria el elemento en cuestión.

Conforme lo dispuso el Fiscal de Investigación Penal N° 3 a cargo del Doctor Sergio Rios dispuso que el propietario del local sea notificado de las actuaciones y posterior entrega de la rueda recuperada al denunciante previa acreditación de propiedad. Continúan las diligencias a fin de lograr aprehender a los autores del ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios