Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de octubre de 2022

EMPLEADO DEL NBCH SOSPECHADO DE SER AUTOR DE DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL, EL DR. VEDOYA OTT REPRESENTA A LA PARTE QUERELLANTE

Villa Ángela – El Doctor Rogelio Vedoya Ott, se ha convertido en querellante en la causa de presunto abuso sexual, de parte de un empleado del NBCH, sucursal Du Graty, para con una joven de 23 años que trabajaba en el local comercial de su propiedad. “Nos constituimos en querellantes en este caso, la verdad que es muy triste por la situación por la que tuvo que pasar este joven, que no solo sufrió el abuso sexual, sino también laboral por este señor que es empleado del Nuevo Banco del Chaco, en Du Graty", aseguro el Doctor Vedoya.

Sobre este caso que conmociona a la capital de la primavera, el Doctor Rogelio Vedoya, expreso: “escuchamos y creemos a la víctima, su relato es muy contundente, en su declaración ella expreso: "él me pidió que me quedara fuera de mi horario laboral para poder entregarle el dinero de las ventas, y al momento de apagar las luces que se encuentran en el depósito del local ME TOMÓ DE LA CABEZA, EMPEZÓ A MANOSEARME POR VARIAS PARTES DEL CUERPO, ME DESPRENDIÓ EL CORPIÑO Y TRATÓ DE BESARME". Y continuó: "en un momento logré pararme y salir del depósito" seguidamente el acusado "me dijo que podría ser SÓLO ESTA VEZ" y que ante la negativa le expresó que "estaba SOBREGARGADO" y se retiró del lugar”, eso fue lo que declaro esta joven.

Y siguió brindando mas datos en su denuncia, que dice: “luego de lo que paso este hombre intento hablarme, que lo llame, me mando mensajes, pero yo no lo hice, al otro día me presentó a trabaja, no así este señor que regresó luego de varios días de ausencia para continuar pidiéndole que se quedara fuera del horario laboral con él, y ante el NO como respuesta habrían comenzado los episodios de gritos y maltratos, justificados por razones laborales”.

A esta acusación se suma la denuncia hacia otra persona que sería LA ENCARGADA DEL LUGAR, quién desde que llegó al comercio continuó con las acciones humillantes y el maltrato hacia la denunciante, inclusive delante de los clientes. La joven expresó ante las autoridades que no abandonó el lugar de trabajo debido a que es su único ingreso pero que esta situación, le provocó ataques de pánico y miedo constante a salir sola a la calle y que permanece en tratamiento psicológico, por lo que decidió iniciar la demanda penal correspondiente.

 

“Queremos destacar el rápido accionar de la Fiscal, la Doctora Gisela Oñuk, que ni bien escucho el testimonio de la víctima, ordenó la inmediata detención de esta persona, que ya está detenida y aguardamos por cómo sigue la causa”, expreso el Doctor Rogelio Veodya Ott.

 

COMPARTIR:

Comentarios