Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de septiembre de 2022

SIGUE EN ESTADO CRÍTICO GASTÓN JAVORSKY, LA FAMILIA PIDE QUE SE APORTEN DATOS DEL ACCIDENTE

Villa Ángela – El pasado 18 de septiembre, en circunstancias aún poco claras, Gastón, embistió a una camioneta y como consecuencia del impacto quedo tendido inconsciente sobre la cinta asfáltica, fue trasladado al Hospital local y después al Hospital de San Martin, donde permanece aún en estado crítico y en la jornada de ayer tuvo una recaída y se elevó su presión. La familia pide a quien haya visto algo del accidente que pueda aportar datos.

La hermana de Gastón, escribió a través de su red social: “Hola buenas tarde me gustaría llamar a la solidaridad de quién haya visto el accidente ocurrido el día 18/09 a las 6:14 en el semáforo que se encuentra en la esquina de Alma... Sería de gran ayuda cualquier información certera que puedan brindar ya que dicen que mí hermano choco la parte de atrás de un vehículo que no se logra identificar ya que el mismo se fue del lugar pero en el video no se ve que el haya chocado dicho vehículo y nos lleva a la conclusión que le abrieron la puerta”, escribió la hermana de este joven de 24 años que pelea por su vida.

 

COMPARTIR:

Comentarios