Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de septiembre de 2022

LAS OBRAS DE PAVIMENTO NO SE DETIENEN EN VILLA ÁNGELA

Locales - Desde la secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, se continúa con el plan de obras proyectado para la ciudad. Precisamente, se terminó con el pavimento en la malla de calles circundantes al complejo educativo, como así también se avanzó en referente a bacheos.

El secretario de servicios públicos de la municipalidad, Germán Nolte, indicó que los trabajos en los distintos puntos de la ciudad, avanzan a buen ritmo.

Ya se finalizó con la 4ta cuadra de pavimento en la cuadrícula que estaba en calle Mitre (2) y Los Andes (2), donde se está terminando de hormigonear cordones y la semana que viene ya se estaría trabajando con los detalles de relleno y la finalización del trabajo.

“También se está trabajando con diferentes equipos en el acceso norte de la ciudad, donde se está realizando el portal de acceso, con senda y bicisenda en lo que refiere al relleno de terreno y movimiento de suelo”, dijo.

Por último, manifestó que al mismo tiempo se siguen realizando las tareas de cuneteo, perfilado en algunas calles, “como así también seguimos trabajando con el bacheo de calles para mejorar las arterias pavimentadas, para que se pueda circular en mejores condiciones”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios