Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de enero de 2017

POSTE DE TELECOM CAYO, SE PRENDIO FUEGO Y ELECTROCUTO VARIAS VIVIENDAS

El infortunado hecho se dio en la tarde de hoy, cerca de las 18, en el Barrio Independencia, donde un poste de la empresa Telecom, cayó sobre la red de alta tensión de SECHEEP, se prendió fuego y electrocuto a varias viviendas de ese barrio, ya que el poste quedo sobre los cables cargados de electricidad.

Preocupación y desesperación género este hecho para los vecinos del barrio Independencia, que vieron como se pendía fuego el poste y además no podían tocar nada porque al menos tres viviendas quedaron con electricidad. Afortunadamente la rápida acción del personal de SECHEEP, hizo que  la cosa no pasara a mayores, y además se hizo presente en el lugar el personal de bomberos, quienes se abocaron a poder apagar el fuego en la zona del poste quebrado.

Vecinos se mostraron molesto y en dialogo con La 21 radio, aseguraron: “en varias oportunidades llamamos a la empresa y le dijimos que el poste estaba quebrado, pero no nos hicieron caso. Hoy pasa esto, y justo cuando cae y agarra electricidad las viviendas, había un vecino que estaba prendido por el tendal de ropa, y le dio una pequeña descarga, que por suerte no fue mucha, pero sintió la corriente”, comentaron muy molestos los vecinos del barrio. 



COMPARTIR:

Comentarios