Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2022

ESTE FIN DE SEMANA LA TRIGÉSIMO SEXTA FIESTA NACIONAL DE TEATRO SE VIVE TAMBIÉN EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- El Espacio Integral de Teatro Damosala será sub sede de la trigésimo sexta fiesta nacional del teatro y estará recibiendo a dos obras, una para adultos el sábado y una infantil para el domingo. Las presentaciones comenzaran este viernes con una obra infantil en la escuela 663 que será gratuita

Gastón Pérez, reconocido actor y referente de Damosala expresó: “Este es un día muy particular porque es la primera vez que Damosala y la comunidad de Villa Angela va a poder disfrutar de la trigésimo sexta fiesta nacional del teatro que comienza hoy en toda la provincia. El Chaco es la sede de este evento federal y nosotros en Damos sala somos sub. Sede junto con otras localidades. Es una fiesta del teatro independiente, nosotros como sala independiente recibimos a elencos que van a formar parte de esta fiesta que se hace en toda la provincia. Son obras ganadoras en su territorio. Este viernes vamos a estar recibiendo a partir de las 15: 00 a un elenco que estará llegando desde la provincia de Corrientes, más precisamente desde Paso de los Libres con un espectáculo infantil que se llama “el soplador de estrellas”, que se va a estar presentando en la galería o en el sum de la escuela 663 con entradas gratuitas. Esta es una articulación que hemos hecho con el jardín de infantes N°139 para poder llegar a las comunidades, consideramos que el teatro y la cultura en general es un derecho de todos y de a poco vamos a ir expandiendo para que todas las instituciones puedan disfrutar estos espectáculos.

OBRAS EN DAMOSALA

En este sentido el actor dijo: “El día sábado vamos a recibir una obra dirigida al público que se llama “la isla desierta”, que es una adaptación de un texto muy conocido del conocido escritor argentino Roberto Arlt, que llega desde la provincia de Formosa. Las entradas tienen un costo de 200 pesos, son súper accesibles, esto es gracias a un convenio que se hizo entre todas las salas de teatro independientes de toda la provincia. Para adquirir las entradas deben acercarse a la sala, estamos en Del Valle Iberlucea 825 para retirarlas, vamos a estar durante todo el día de hoy y mañana con la venta. Recordar que vamos a tener cupo limitado para sesenta personas porque el espacio es chico. El día domingo, también en Damosala vamos a estar compartiendo un espectáculo infantil que llega desde Misiones que se llama “Sacados del texto”, es para toda la familia donde se van a divertir y la van a pasar bien, esto es a las 18:00, tempranito como para después seguir disfrutando de la familia.”



COMPARTIR:

Comentarios