Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2017

LOS NIÑOS DE LA VECINDAD TAMBIÉN TUVIERON SU FIESTITA DEL DIA DEL NIÑO

Se cumplió un año de el momento que un grupo de mujeres tomaron coraje y comenzaron a trabajar en un espacio que estaba abandonado, y decidieron hermosearlo y acondicionarlo y transformarlo en una verdadera Vecindad, donde los niños del barrio pudieran ir a jugar. Hoy esto creció, mejoro aun más y este domingo con ayuda del municipio para el chocolate, se pudo agasajar a todos los niños del barrio.

 

Nuevamente este año las vecinas y organizadoras de La Vecindad, se movilizaron y a través de varios corazones solidarios han logrado conseguir obsequios, regalos, y castillos inflables para poder hacer jugar a los niños. “Nuestro objetivo como siempre es poder brindar un espacio para nuestros chicos del barrio y de otros lugares, que se acercan a disfrutar del espacio que hemos logrado recuperar y que ahora sirve para que muchísimos niños tengan un espacio para divertirse”, explicaron las organizadoras del evento, quienes destacaron la convocatoria que se ha tenido en la jornada de este domingo donde La Vecindad, se vistió de fiesta para esta fecha especial.

 

COMPARTIR:

Comentarios