Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de septiembre de 2022

PERSONAL DEL 911 EVITO QUE UN HOMBRE DE 29 AÑOS SE ROBARA UNO DE LOS PREMIOS DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Villa Ángela – En la mañana de este lunes, el personal del 911, fue alertado por el personal de seguridad que estaba en el predio de los Empleados de Comercio, ya que una persona intentaba sacar a la arrastra un lavarropas y también se llevaba unas luces. El rápido accionar policial impidió esto, y este hombre de 29 años, con amplio prontuario policial, termino detenido.

El día lunes en horas de la mañana Personal de la División 911 , mediante un llamado telefónico a la Sala de Emergencias, toma conocimiento de que en el Predio del Centro de Empleados de Comercio, sito por calle José Ingenieros solicitaban presencia policial.

Al llegar al lugar se entrevistan con un hombre de 35 años quien manifestó a los Agentes que alguien ingreso al predio y sustrajo dos reflectores y ocasionó daños en el edificio e intentaba llevarse a la rastra un lavarropas.

 Se procedió a realizar recorridas por la zona, logrando rápidamente la aprehensión del supuesto autor. Se trata de un masculino de 29 años quien llevaba entre sus prendas de vestir los dos Reflectores  sustraídos.

 Se procede al secuestro y conducción de esta persona y se invita al damnificado a realizar la denuncia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios