Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2017

CON RECURSOS PROPIOS EL MUNICIPIO SIGUE AGASAJANDO A LOS NIÑOS DE LA CIUDAD

En la tarde de este domingo en la Escuela 837, un nutrido grupo de niños pudieron disfrutar de una jornada intensa de juegos, premios y el tan esperado chocolate. Hubo trabajo en conjunto desde la Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Deportes y Concejales, que colaboraron para poder agasajar a los niños.

Con la presencia de los castillos inflables, campeonatos de futbol y vóley, paso la mayor parte de la tarde en alegría y mucha diversión para los niños. A esto se sumo más tarde el show de los payasos que hicieron reír a los niños, también se realizaron diversos sorteos y se sirvió un suculento chocolate acompañado por masas, algo que niños y grandes pudieron disfrutar un y otra vez hasta quedar satisfechos.

“Trabajamos para que los niños de los diversos barrios de la ciudad puedan tener una sonrisa y una jornada a puro deporte, juegos y algunos premios. Hay que destacar el aporte que nos brinda el municipio para poder poner todo esto en marcha y cumplir con las expectativas que tiene el vecino, que un momento de mucha austeridad, de igual manera se invierten los recursos necesario para poder seguir celebrando junto a los niños su dia”, aseguro el Secretario de Deportes Esteban Fleita, quien destaco la gran convocatoria de niños que se dio en la jornada del domingo, pero también el sábado en los diversos festejos fue mucha la concurrencia de niños. 

COMPARTIR:

Comentarios