Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2022

SE ENTREGARON NOTEBOOK PARA TODOS LOS NIVELES DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

VILLA ANGELA- Esta mañana en el sum de la EES N° 124 de la Colonia El Pastoril, si hizo entrega de notebook para toda la comunidad educativa en todos sus niveles.

Alberto Svenson, Secretario de Gobierno del municipio , quien participo del acto manifestó: “Estamos participando de esta importante entrega de Notebook del plan nacional Juana Manso que anteriormente era conocido como Conectar Igualdad aquí en colonia el Pastoril. Este importante plan viene a subsanar un poco la desigualdad en lo que respecta a educación digital y a incluir a sectores que por ahí estaban un poco como postergados. Esto marca a las claras la sensibilidad social que tiene este gobierno para con los sectores más vulnerables por esto estamos recibiendo con mucho beneplácito esta entrega.”

HECHO HISTORICO

 

La concejal por el Frente Grande Unidad Ciudadana Valeria Castillo, también presente en la ocasión expresó: “Destacar que en este caso se hicieron entrega  todos los alumnos y alumnas de esta institución de todos los niveles de primero a quinto año en ambos turnos, lo cual es muy importante. Esto es algo histórico en nuestra provincia, por esto estamos sumamente agradecidos al gobierno nacional por estas políticas públicas que llegan al interior del interior.

HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL ALUMNO

El concejal por Nepar, Guillermo Buyati dijo al respecto: “El hecho de los pueblos originarios puedan recibir esta herramienta es algo histórico para la provincia y para Villa Angela. Esto sin dudas será muy importante para el crecimiento educativo del alumno de todos los niveles. A esto hay que sumarle la participación de los chicos de esta institución en las olimpiadas de matemáticas en la ciudad de Resistencia. Esto habla de la calidad educativa y las políticas de inclusión que lleva adelante el ministerio de educación de la provincia en coordinación con nación. Estamos sumamente contentos y orgullosos de participar de estos hechos históricos para nuestra comunidad de pueblos originarios.”



COMPARTIR:

Comentarios