Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de septiembre de 2022

ROBARON HERRAMIENTAS Y LAS COMERCIALIZARON EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

VILLA ANGELA- Desconocidos robaron herramientas de trabajo luego de forzar un candado de una obra en construcción. Investigaciones determinó que parte de los bienes denunciados fueron comercializados en el parque de diversiones. Al dar los sabuesos con es supuesto comprador este se puso agresivo con el personal en un principio y luego hizo entrega voluntaria de dos de los elementos denunciados.

En virtud de denuncia realizada  por una persona mayor de edad donde manifestaba que en su obra de construcción situada por la  Hungría, ciudad, constato que desconocidos, previo forzar un candado del depósito, le sustrajeron una agujereadora   de mano, marca Stanley, color amarillo, una amoladora m/BLACK & DECKER, color naranja, un  prolongador de 30mts, color violeta, y  varias herramientas.

Personal D.I.C.I.V.A., se abocó a tarea investigativas y de averiguaciones practicadas se estableció que algunas de las  herramientas denunciadas habrían sido comercializadas en el  Parque “Americano Center Park”,. Comisionado el personal se entrevistan con el encargado Y.A. E, quien, interiorizado motivo presencia policial primeramente negó haber adquirido bienes y comenzó a vociferar contra personal policial por lo que se solicitó colaboración arribando el  móvil Div.911,  Y.A.E. al notar mayor presencia policial se tranquilizó e hizo entrega voluntaria dos  amoladoras, una marca Black & Becker, color naranja con negro, y otra sin marca visible, color verde oscuro con negro, siendo conducido esta División. Conforme dispuso fiscal turno se restituyó amoladora Black & Becker al  damnificado; en tanto que por la otra amoladora se originaron actuaciones de  carácter de  Investigación Actuada Judicial, fines establecer propiedad y/o procedencia, en cuanto Y.A.E.  fue notificado de su situación legal por haber adquirido bienes de ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios