Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2022

"LA FELICIDAD QUE VEMOS EN LOS ESTUDIANTES ES FUNDAMENTAL", DIJO PAPP EN EL TORNEO DE VOLEY

VILLA ÁNGELA - En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, presenció la semi final del torneo de Voley Mixto que se llevó a cabo en el C.E.F. N° 7. "Es una felicidad poder compartir con los vecinos y los estudiantes esta gran fiesta deportiva, destacando que se observan buenos jugadores, por eso siempre se compite a nivel provincial obteniendo buenos resultados", resaltó el jefe comunal.

 

En este sentido, el ejecutivo municipal expresó: "El equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con la colaboración de otras áreas, trabajaron mucho para organizar las actividades del Mes del Estudiante el que culminará el 30 de septiembre con el desfile de Carrozas en el Espacio Público de Usos Múltiples".

"Queremos acompañar a los jóvenes en este momento de alegría bajo la norma "Cero Alcohol" y vemos que ellos son muy respetuosos, queriendo superarse con las actividades deportivas y sus estudios, siendo muy importante para tener un mejor futuro", subrayó Papp.

Por su parte, Alejandra Bühler, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que se encuentran participando 40 equipos en dicho torneo de voley mixto. "El sábado será la final de voley y de basquet en el C.E.F. N ° 7 a partir de las 17:00", detalló. Además, agregó: "Este viernes a las 19:00, en el salón Ramón Freire del Municipio de Villa Ángela se estará llevando a cabo el juego de Preguntas Culturales dónde habrá más de 40 participantes".

Acompañaron al intendente Adalberto Papp y a la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.

 



COMPARTIR:

Comentarios