Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de septiembre de 2022

EL CLUB DE BÁSQUET SAN MIGUEL QUE SE ENFRENTARÁ CON PROGRESISTA ESTE DOMINGO YA COMENZÓ A RECORRER LOS 3.200 KM PARA LLEGAR A CHACO

RÍO GALLEGOS – Pasado el mediodía de este jueves, los jugadores del U15 del Club San Miguel, comenzaron su largo viaje de 3.200 kilómetros, para llegar a la tercera ciudad del Chaco, para competir este fin de semana frente al club villangelense.

A través de sus redes sociales, el club, informo: LOS U15 DEL SANTO ya están en viaje al Chaco para jugar la Liga Federal de Formativas CABB.

Los chicos, en una experiencia inolvidable, recorrerán 3.200 km., cruzando todo el país, hasta llegar a la ciudad de Villa Ángela.

Una parte lo harán en avión; hasta Bs.As. Donde se les unirá el jugador Ezequiel Juárez quien se encuentra en el CeNARD con la pre-selección argentina de la categoría.

Y por la noche, continuarán viaje en colectivo, para llegar mañana por la mañana a la ciudad chaqueña.

Con una agenda deportiva nutrida, mañana vienes a la tarde y el sábado por la mañana, entrenarán en el estadio Carlos "Mona" Lobera del Club Unión Progresista.

Por la noche del sábado - a las 21:00 con transmisión de BasquetPass.TV - disputarán el Juego 1 vs. los campeones chaqueños del "Progre". Y el domingo, a las 11:00 hs. el Juego 2.

El lunes en el regreso, ya en Buenos Aires, los chicos de Carballo (y nuevamente en esta convocatoria: de García también), disputarán un partido amistoso frente al equipo U15 del Club Obras Sanitarias (19:30 con transmisión por FB 🏀CBSM).

Un GRACIAS enorme, enviamos nuevamente, para todos los que ayudaron a hacer posible este viaje de los campeones U15 de Santa Cruz.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios