Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de septiembre de 2022

EL MUNICIPIO AVANZA CON 200 METROS MÁS DE PAVIMENTO EN INMEDIACIONES AL COMPLEJO EDUCATIVO

Locales - Desde la secretaría de servicios públicos se informó sobre los avances en lo referido a la pavimentación de la cuadrícula de calles que se encuentra en inmediaciones al complejo educativo de la ciudad. Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito.

El secretario de servicios públicos, Germán Nolte explicó que ayer por la tarde el equipo de pavimento terminó los 200 metros de calle Los Andes que une el acceso norte con la calle Rivadavia “y ya se están preparando los últimos metros de Mitre entre Los Andes y Mathurín donde se está haciendo el último movimiento de suelo, así que posiblemente esta semana estaríamos terminando, para que luego podamos avanzar con los cordones y demás cuestiones”, señaló. Respecto a calle Belgrano, San Luis y La Pampa, el funcionario manifestó que se están realizando tareas de rellenos de cordones y otras cuestiones. “También esta semana se va a hacer una limpieza general para que el pavimento quede en óptimas condiciones. Pero el tránsito ya está habilitado en ese sector”, afirmó. Por último, Nolte se refirió al trabajo de cuneteo y limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad para tener mejores condiciones de escurrimiento en las próximas lluvias.

COMPARTIR:

Comentarios