Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de septiembre de 2022

ESTUDIANTINA 2022 | MÁS DE 40 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE VOLEY MIXTO

Locales - Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informaron la participación de más de 40 equipos en el torneo de Voley Mixto en el marco de las actividades de la Estudiantina 2022. El evento comenzó a las 19:00 de este martes en el parque municipal "Eva Perón" dónde hubo gran concurrencia de jóvenes, quienes fueron a alentar a los diferentes equipos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler expresó: "Nos encontramos en el tercer día de la Estudiantina, llevando a cabo el torneo de Voley Mixto en el cual se inscribieron más de 40 equipos por lo que se continuará con dicha actividad, el jueves y el sábado con la respectiva semifinal y la final". También, la funcionaria aprovechó para recordar la regla de "Alcohol cero" en todos los festejos organizados en el marco del Mes del Estudiante y agradeció por el buen comportamiento de los jóvenes.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti indicó: "Es muy importante que los chicos puedan participar y recuperar la cultura del deporte como línea de conducta. Este es el camino que debemos seguir, compitiendo sanamente al aire libre", dijo. Además, agregó: "Recuerdo en mi juventud cuando se realizaban las competencias deportivas intercolegiales, lo que generó el surgimiento de grandes deportistas en la ciudad en las distintas disciplinas. Me parece muy acertado este tipo de política", finalizó.

Acompañan al torneo de voley, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes; Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas; los concejales Guillermo Buyatti, Dolores García, Valeria Castillo y Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios