Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de septiembre de 2022

DIVISIÓN DROGAS DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

VILLA ANGELA- En un control de rutila en ruta prov. n° 4 y camino vecinal (10 Km. Cardinal Norte localidad Villa Berthet) montado de las 17.00 a 19.00 la división Drogas Villa Angela secuestro drogas, dinero una motocicleta y detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura

En la tarde de hoy  conforme lineamientos del Departamento  Antinarcóticos Interior, se llevaron  a cabo controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de la jurisdicción que comprende D.O.D.I.V.A. Siendo las hs. 18.15, en un control ubicado en localidad V. Berthet, se intercepta a dos masculinos en andas de una motocicleta  Honda Weve. Realizándose registro entre las prendas vestir, de uno de los ocupantes del rodado  se halló un  envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal que sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a marihuana (Cannabis Sativa) por un peso de 4,3 Gramos .. La cual conforme lo dispuesto por la Fiscalia de  Investigaciones Antidrogas en turno fue secuestrada y  el ciudadano referido fue notificado de su situación legal  prosiguiendo en libertad a ulterior resolución autos.

En cuanto al segundo ocupante del rodado  fue notificado su aprehensión en  carácter de  comunicado en virtud a que conforme registros de Fiscalía de  Investigaciones  Antidrogas N° 2, el mismo posee solicitud de localización y detención en autos supuesta  infracción a la  ley 23.737, iniciado en División  Operaciones Drogas Villa Ángela y peticionado a través Circular General  Red. Interna N° 009-J/2022.



COMPARTIR:

Comentarios