Viernes 27 de Enero de 2023

  • 20.3º

19 de agosto de 2017

CONTINÚAN LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, al Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y a la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, participó de los festejos por el mes del niño en diferentes lugares de la ciudad, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz.

 “Hoy recorrimos varios lugares, no todos porque son muchas las colaboraciones que se realizan desde Desarrollo Social y nosotros por ahí no difundimos mucho los aportes, porque realmente es lo que desde nuestra gestión nos comprometimos siempre. Los niños, los jóvenes son nuestra prioridad, así como los que menos tienen. Porque tal vez a los padres no les alcanza para hacer algún festejo o regalo a sus hijos y es muy triste cuando uno quiere hacer algo pero no puede” dijo el Intendente Papp.

Los festejos se realizaron en el Sector K del Lote 20, en la Quinta 5, en Avenida Fútbol Club, y en varios otros barrios de la ciudad. “Ayer también se hizo un festejo en la Biblioteca Municipal Marcelo de Phillippis, mañana se hará en otro sector del Lote 20, en la vecindad que está en el predio de La Chaqueña, en el Barrio 90 viviendas, y en muchos lugares más, porque desde el municipio intentamos que nadie quede afuera. Además, si bien nosotros administramos el dinero, es dinero del pueblo que tiene que volver al pueblo, no sólo con este tipo de acciones sino con trabajos como arreglos de calles, cuneteos, limpieza, iluminación, viviendas sociales, y demás acciones que esta gestión hace y seguirá realizando” concluyó el Intendente Adalberto Papp.

COMPARTIR:

Comentarios