Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de septiembre de 2022

DESDE SAN BERNARDO CRISTIANOS EVANGÉLICOS ORARON POR ARGENTINA

San Bernardo - En la noche del 17 de septiembre se realizó la Celebración por el mes de la biblia con el lema: "La biblia, palabra de vida". Dicha actividad fue organizada por el Consejo pastoral de San Bernardo que preside Vicente Martínez y se desarrolló con una masiva concurrencia citada en la calle principal de la ciudad frente a los mástiles de las colectividades.

A cargo del mensaje de reflexión estuvo el pr. Jorge Medina, actual presidente del Consejo de pastores de la ciudad de Villa Ángela. Asimismo se contó con la presencia del campamento de Gedeones internacionales con asiento en Villa Ángela quienes tuvieron parte del evento contando testimonios y dando a conocer su labor en escuelas, cárceles, hoteles, hospitales y otros espacios. En el transcurso de todo el programa el Grupo Viento recio de Las Breñas fue el encargado de matizar con alabanzas a Dios una noche primaveral. Su momento destacado fue la oración realizada por todos los líderes con la bandera argentina en mano pidiendo a Dios su favor. Desde el Consejo local dieron especial agradecimiento al municipio y personal local por su predisposición en la organización festiva.

COMPARTIR:

Comentarios