Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de septiembre de 2022

TRAS UN SINIESTRO VIAL UN JOVEN DE 24 AÑOS PELEA POR SU VIDA

VILLA ÁNGELA- En la mañana de este domingo, cerca de las 06:30, un joven de 24 años fue embestido por alguien que se dio a la fuga. El impacto fue fuerte, y en estos momentos se encuentra internado en Juan José Castelli, donde pelea por su vida.

Las primeras informaciones a la que accedió gentedepueblo.com, dan cuenta que este joven fue embestido por un vehículo, en el acceso norte, frente al local Tijeras, donde se desconoce si se trata de un automóvil o una camioneta ya que se dio a la fuga. Tras el impacto fue atendido por el personal del Hospital Salvador Mazza, donde de forma inmediata deciden trasladarlo a Sáenz Peña, dado la gravedad de las lesiones, pero en ese lugar tomaron la determinación de trasladarlo a Juan José Castelli, donde llegó más descompensado y tras estar más de una hora en espera, fue atendido, quedando internado en terapia intensiva intubado. Su estado es complicado y se aguarda por su evolución.

COMPARTIR:

Comentarios