Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de septiembre de 2022

CAMIONERO MINTIÓ Y LO DESCUBRIÓ INVESTIGACIONES Y AHORA RECUPERARON 8 RUEDAS QUE “VENDIÓ” A OTRO “COLEGA” DE VILLA ÁNGELA

Villa Ángela – Este viernes el personal de la División Investigaciones, siguiendo con esta falsa denuncia que había realizado el camionero de la provincia de Misiones, logro dar con otro “colega” que le habría comprado 8 ruedas que no sería de su propiedad y que las vendió por un monto de $520.000,00.

Con respecto a este caso, el Subcomisario Milton Meister, Jefe de la División Investigaciones, expreso: “con respecto a este caso de supuesto robo con arma, que posteriormente tras un trabajo de todo el equipo, se estableció que todo se trataría de un hecho de tentativa de hurto y falso denunciante, sobre la sustracción de un camión marca Scania. Continuando con las investigaciones, en el dia de hoy, personal a mi cargo, en horas de la siesta logra establecer que este falso denunciante le habría vendido 8 cubiertas nuevas del camión Scania, a una persona  identificada como H. C. E., de 37 años, quien compro estas ruedas por la suma de $520.000, y ante esta maniobra es que el camionero detenido por falso testimonio, había inventado la historia del supuesto robo”, expreso Meister.

El camionero que compro las cubiertas, al ser entrevistado por el personal policial hiuzo entrega de las cubiertas, asimismo, se logró el recupero de -01- rueda rodado 295/80 R22.5, con aro de hierro -05- lonas para camión; -08- Lingas; -2- Garrafas de 3 Kgrs; -01- Gato Hidráulico;-01- Cadena de 1 mtrs. Con tensores y -01- conservadora color roja conteniendo elementos cocinas; los cuales fueron entregados por familia de “O”  de paraje ITIN.

Ante esta situación se procedió al formal Secuestro del total de los efectos descriptos bajo Acta respectiva y trasladado hacia la División Investigaciones, donde se tomó declaración Testimonial ciudadano H.C.E., conforme a lo que dispuso la Fiscalía interviniente mientras que *V. y O.” continúan detenidos a disposición dicho Magistrado.

COMPARTIR:

Comentarios