Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2022

PRODUCTORES DE FORMOSA VISITARON EL ESTABLECIMIENTO CUATRO HERMANAS Y OTROS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

VILLA ANGELA- En la mañana de ayer miércoles una delegación de productores y profesionales de la localidad de Pozo del Tigre, de la Vecina provincia de Formosa se allegaron al Establecimiento Cuatro Hermanas para luego recorrer distintos emprendimientos productivos e intercambiar experiencias y conocimiento

El ingeniero Julio Martiniago expresó: “Nos encontramos en el Establecimiento Cuatro Hermanas, donde se desarrolla de todo un poco en materia de producción. En este caso productores de Pozo del Tigre de la vecina provincia de Formosa se acercaron para compartir esta experiencia productiva. Ahora estamos en este establecimiento pero vamos a recorrer diferentes experiencias productivas que dieron buenos resultados en Villa Angela y alrededores.”

EXPERIENCIA POSITIVA

Por su parte el técnico frutihortícola Elia Cardozo manifestó: “Recorrimos casi cuatrocientos kilómetros para allegarnos hasta aquí para intercambiar conocimientos con otros productores y llevarnos buenos aprendizajes de cada chaqueño. La experiencia fue sobresaliente al encontrarnos con la gran cantidad de producción que hay acá en la zona, quedamos admirados con cada respuesta que nos dieron y muy felices por esta experiencia.”



COMPARTIR:

Comentarios