Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de agosto de 2017

HABÍAN COMERCIALIZADO EL CELULAR SUSTRAÍDO A UN MENOR

Los investigadores lograron dar con un smartphone de alta gama. Fue comercializado y lo dejaron en un local de servicio técnico para el desbloqueo.

Este jueves personal de la División Investigaciones de Villa Angela recupero un Samsung J7. Lo hallaron en un local de reparación de celulares.

La tarea policial comenzó a raíz de una  causa por supuesto Robo y Lesiones que damnifica a un joven de  16. La madre del chico denuncio que su hijo fue abordado por dos personas en Rawson y Muñoz, quienes lo golpean  con una botella para sustraerle el celular marca Samsung  modelo J7.

Por tal motivo tras intensas averiguaciones los investigadores supieron que el celular había sido  dejado en un local de servicio técnico para que lo desbloqueen. Una vez en ese local se entrevistaron con el encargado de 43 a quien le anoticiaron sobre la causa investigada haciendo entrega del aparato telefónico. Asimismo  fue notificado de las actuaciones pertinentes en relación al hecho en cuestión.

 Por otra parte y los policías continuaron la investigación y establecen que el celular fue comprado por mujer de 33 años. Ubicada la misma y tras su  declaración adujo que dicho telefono le fue vendido por dos masculinos. En este sentido de acuerdo a las descripciones y de los testimonios brindados, los policías, lograron establecer de quienes se tratarían los supuestos vendedores.  A tal efecto iniciaron la búsqueda de los mismos a fin de lograr la aprehensión de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios