Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de septiembre de 2022

ESTE JUEVES Y VIERNES, PODES ASESORARTE DE COMO LLEGAR A TU 0 KM CON AUTONATIVA

VILLA ÁNGELA – Así lo informo Emmanuel Fernández, Representante Oficial de la firma Autonativa en Chaco, quien informo que en la jornada de este jueves y viernes estarán visitando la ciudad y asesorando a todos aquellos que tengan ganas e acceder a un 0 km. El numero para comunicarse y reservar una visita es 3624848924.

En dialogo con FM En Contacto, Emmanuel, expreso: “quiero comentarles paras aquellos que se preguntan acerca de que es AutoNativa, que esta es red multimarca más grande del país. Líder del mercado en ventas de automóviles, camionetas, camiones y maquinas agrícolas. AutoNativa es una empresa dedicada a la comercialización directa de automóviles, motos, camiones, utilitarios, máquinas e implementos agrícolas. La misma está conducida e impulsada por productores, asesores y profesionales del rubro, que provienen de las compañías líderes conociendo mejor que nadie las necesidades, tanto del campo como de la ciudad”, expreso el Representante, al tiempo que agregó: “es importante que la gente sepa que no somos un plan de auto ahorro, que si tienen una mala experiencia con eso, nosotros somos otra opción totalmente diferente donde el cliente elige el monto de la cuota a pagar y cuando sacar su vehículo, y también tomamos planes caídos, o recibimos el usado, y lo más importante en esto que no lo dejamos a pata, sino que retiramos el usado, cuando se le entrega la nueva unidad”.

“Queremos que todos los que estén interesados puedan conectarse con nosotros al 3624-848924, para que de esta manera nosotros podamos acercarnos y charlar y sacar todas las dudas que puedan llegar a tener sobre nuestro propuesta de AutoNativa”, expreso Emmanuel Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios