Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 20.3º

POLICIALES

14 de septiembre de 2022

VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO CON MAÍZ

SANTA SILVYNA – En la noche de este miércoles, cerca de las 01:40, un camión que transitaba por Ruta Provincial N° 05, distante a 15km del Acceso Oeste de Sylvina, por causas que se tratan de establecer el acoplado de un camión Scania, volcó toda su carga y el transito quedo interrumpido por algunas horas.

Personal policial tomo conocimiento por medio del abonado 101, supuesto vuelco camión sobre Ruta Provincial N° 05, distante 15km., Acceso Oeste.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se encuentran con un camión, marca Scania, 4x2, tipo chasis con cabina, color roja, que era guiado por un hombre de 27 años con domicilio en la pro9vincia de Santa Fe, que por causas que se tratan de establecer volcó con su acoplado y toda la carga de granos de maíz se hallaban esparcidos por totalidad calzada unos 300mts aproximadamente,

Afortunadamente el conductor no sufrió lesión alguna. En el lugar trabajo el personal de la Comisaria local y también de la Comisaria de Chorotis, y el personal de Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron para retirar el maíz de la cinta asfáltica y así poder reactivar el tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios