Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de septiembre de 2022

SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 39 AÑOS

VILLA ÁNGELA - El siniestro se dio a la altura del KM 1011, sobre Ruta 95, en el tramo entre Villa Ángela y Coronel Du Graty. Los participes fueron un camión y una motocicleta, como consecuencia de esto el conductor de la moto, un hombre de 39 años, identificado como José Maria Aguilar, falleció camino al Hospital.

Cerca de las 20 horas, el personal policial toma conocimiento sobre este siniestro donde fueran participes camión marca Ford, con batea que estaba sin carga, que era guiado por un hombre mayor de edad con domicilio en Plaza, y venia procedente ciudad de Rosario Prov. Santa Fe, y el otro vehículo una motocicleta marca Zanella, 125 cc., color negra, guiada por un masculino identificado como AGUILAR, JOSÉ MARÍA de 39 años con domicilio en Coronel Du Graty, quien previamente circulaba sentido contrario. Tras darse el siniestro acudió personal del Hospital Salvador Mazza, quienes procedieron a trasladar al motociclista, pero camino al centro asistencial, dada la gravedad de las lesiones, este hombre falleció. Personal División Transito Urbano y Patrulla Vial, realizó test alcoholemia a conductor rodado mayor porte, arrojando resultado 0,0 grados de alcohol en sangre. Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal N° 1 en turno ciudad, Dra. Gisela OÑUK, cuerpo occiso, tras examen forense, sea entregado a familiares, fines postumos. Se procedió secuestro motocicleta involucrada en siniestro, tras finalización pericia por personal Div. Criminalística.

COMPARTIR:

Comentarios