Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2022

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Locales - El Municipio de Villa Ángela junto al área de Desarrollo Emprendedor perteneciente al Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la provincia, continúa con las capacitaciones referidas al desarrollo y crecimiento de los diferentes emprendimientos.

La concejal Melina Barabas informó que el municipio acompaña en el proceso de fortalecimiento a la comunidad emprendedora de la ciudad. "Hay emprendedores que pudieron formalizarse obteniendo su propio espacio. Contamos con mujeres que son cabeza de familia y en este tiempo lograron mejorar sus ingresos para mantener su hogar", afirmó. Por su parte, la capacitadora Antonela Espinola, expresó su agradecimiento al municipio por el acompañamiento a los emprendedores, contando hoy con "capacitaciones orientadas a las ventas, costos y monotributo". Para finalizar, Barabás recordó que este domingo 11 se realizará la feria emprendedora en el Parque del Centenario a partir de las 14:00 dónde se expondrán variedades de productos. "En el marco del Día del Maestro las familias podrán conseguir regalos de calidad y a buen precio para agasajar a los docentes", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios