Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

10 de septiembre de 2022

ESTE DOMINGO COMPETENCIA DE CROSSFIT EN EL PREDIO CARLOS GARDEL CON MAS DE 150 COMPETIDORES

VILLA ANGELA-Este domingo más de 150 competidores se estarán haciendo presentes el predio Carlos Gardel para para participar en el “X-FIT Torneo desafío”. El evento está organizado por los box ADN, Talita Fitnes, y Cross Elite y contará con la presencia de competidores de toda la zona. El evento arranca a las nueve de la mañana y se desarrollará durante toda la jornada del domingo.

 

Los coach  Enrique Burd y Yamil Colman expresaron: “Competirán los tres box que están trabajando con Crossfit en Villa Angela y se hizo la invitación extensiva a toda la zona, se estarán presentando competidores de Charata y Saenz Peña. Este es un evento que nuclea la actividad en la zona. Esta idea surgió hace un tiempo de armar un evento de este tipo para comenzar a generar esta actividad particular como en este caso el Crossfit y de convocar a otras ciudades y otras localidades para que se sumen a la competencia. La competencia de divide en categorías, principiantes, que serían todos aquellos que tienen un poquito menos de rodaje en la actividad, una categoría avanzada que son los alumnos que tienen un poco más de carga encima un poco más de tiempo entrenando y finalmente una categoría Rx que serían la elite en esta zona. En principiantes se compite en parejas, tanto de hombres como mujeres y las otras categorías son individuales. El evento va a comenzar a partir de las nueve de la mañana del domingo 11, en el predio Carlos Gardel y se desarrollará durante todo el día, es abierto al público así que todos pueden ir a disfrutar.”

COMPARTIR:

Comentarios