Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

OTRO GOLPE AL NARCO MENUDEO ESTA VEZ EN SANTA SYLVINA

SANTA SYLVINA- La División Drogas Peligrosas llevó adelante un allanamiento donde secuestro drogas, dinero y logro la aprensión del principal sospechoso en la causa

Fecha conforme Auto Allanamiento N° 47 librados por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Inés Alvarenga de Gómez Samela se dio cumplimiento a mandamiento judicial, irrumpiendo en presunto centro de ventas estupefacientes ubicado en la dirección antes mencionada.

Fecha conforme Auto Allanamiento N° 47 librados por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Inés Alvarenga de Gómez Samela se dio cumplimiento a mandamiento judicial, irrumpiendo en presunto centro de ventas estupefacientes ubicado en la dirección antes mencionada.  De la pesquisa efectuada se logró  la aprehensión del  principal investigado y secuestro de elementos de interés en autos. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía  Investigación  Antidrogas N° 2 a cargo Dra. María Eugenia Arechavala Viola el dinero en efectivo fue entregado a ciudadana J. A. F.  Se notificó la prisión  a principal imputado en cuanto a los hechos que se le investigan, siendo alojado en la  Comisaria de  Santa Sylvina.

De la pesquisa efectuada se logró  la aprehensión del  principal investigado y secuestro de elementos de interés en autos. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía  Investigación  Antidrogas N° 2 a cargo Dra. María Eugenia Arechavala Viola el dinero en efectivo fue entregado a ciudadana J. A. F.

SECUESTROS

Un Automóvil marca Volkswagen,  199 Gramos de una  sustancia vegetal que sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a marihuana (Cannabis Sativa), distribuidas en tres trozos compactos, disgregados (cogollos) en bolsa nylon hermética, un  recipiente  de vidrio y un esférico plástico color amarillo y ocho  envoltorios anudados como  "bochitas”, un Cuchillo serrucho con restos de la  sustancia, una  tijera con restos sustancia y   $233.610 (dos cientos treinta y tres mil seiscientos diez pesos)

 



COMPARTIR:

Comentarios