Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 20.3º

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

SE DESBARATÓ UN BUNKER DE VENTAS DE DROGAS POR LA CALLE JOSÉ MÁRMOL

VILLA ANGELA-Este viernes la División Drogas Peligrosas apoyados por la División 911 desbarató un bunker de ventas de estupefacientes, deteniendo a un sujeto de cuarenta y siete años, secuestrando dinero, marihuana y cocaína

Conforme a un Allanamiento librado por el Juzgado de Garantías III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Inés Alvarenga de Gómez Samela, se dio cumplimiento al mandato judicial en base a una  investigación a cerca de un centro de venta de estupefacientes. Procediéndose al secuestro de los elementos de interés en autos, descriptos en epígrafe y la aprehensión del principal investigado conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola.  Colaboro con seguridad externa personal de División  911 Villa Angela.

SECUESTROS

Un  envoltorio anudado conteniendo su interior una sustancia blanquecina, sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a Clorhidrato de Cocaína por un peso de 14,7 Gramos y 15 envoltorios anudados "bochitas" con misma sustancia con peso de 4,8 Gramos. Total clorhidrato cocaína: 19,5 Grs.

Un  envoltorio anudado conteniendo sustancia vegetal que sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a marihuana (Cannabis Sativa) por un peso de 36,5 Gramos. Una Balanza Digital Precisión color gris en funcionamiento.  $65.680 (sesenta y cinco mil seiscientos ochenta pesos). Un sobre Bicarbonato Sodio marca Alicante.  Recortes varios. Una  Motocicleta marca KELLER 125 c.c.

COMPARTIR:

Comentarios