Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2022

EL INTENDENTE PAPP DESTACA LA TENACIDAD Y ESFUERZO DE LOS AGRICULTORES

VILLA ANGELA-En el marco del día del agricultor, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó su cálido saludo a cada uno de los productores de este país y en especial de la provincia del Chaco que con esfuerzo y compromiso diario emprende la dura tarea de generar trabajo y alimentos.

El 8 de septiembre se celebra el Día del Agricultor, porque en 1856 se fundó la primera colonia agrícola argentina que se llamó Esperanza, en la Provincia de Santa Fe. En ese sentido, el intendente Adalberto Papp destacó su permanente esmero en la labor diaria de producir, pese a la presente situación económica. 

"Tengo muchos amigos y conocidos que se dedican a esta actividad. La mayoría lo hace porque ya sus padres y abuelos eran agricultores. En este día tenemos que recordar a esa generación de hombres que vino a estos lugares, sin recursos, ni equipamiento y lograron producir alimentos y materias primas a gran escala, educaron a su familia y hoy tienen sus chacras con maquinaria de última generación debido a que se perfeccionaron y potenciaron su forma de trabajo", dijo el intendente Papp.

 "Por eso hoy los saludo, porque además de producir alimentos para millones de personas, generan fuentes de trabajo en todos los niveles y son sin dudas uno de los sectores de mayor importancia para el país, puesto que gracias a la comercialización de las materias primas, tenemos el mayor ingreso de dividas a nuestro país", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios