Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 20.3º

POLICIALES

8 de septiembre de 2022

LA DIVISIÓN DROGAS RECUPERO UN AUTOMÓVIL QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO EN SANTIAGO DEL ESTERO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana el personal de la División Drogas de la ciudad de Villa Ángela, logro recuperar un automóvil, que estaba en poder de una mujer, quien tenía pedido de secuestro en una causa de sustracción de Añatuya Santiago del Estero.

Esta mañana en momento que el personal de esta división se encontraba realizando algunas tareas especificas, toma conocimiento que en Barrio Pueblo Viejo, precisamente sobre Avenida Deolindo F. Bittel, estaría estacionado en vía publica un automóvil de presunta procedencia ilícita.

 

Ante esta información el personal arriba a Avenida Deolindo Felipe Bittel N° 1720, visualizando el automóvil descripto en vereda (sector publico) y realizada consulta en pagina DNRPA (con clave para organos de seguridad), se estableció que el mismo posee "PEDIDO SECUESTRO ACTIVO" desde el 14 de agosto del año 2022, solicitado por Comisaria Comunal N° 21 de la Provincia de Santiago del Estero, con intervención Fiscal Florencia Garzón.

 

Conforme a ello se mantiene comunicación con dicha Unidad Policial, informando que PERSISTE dicho pedido de secuestro por el delito de sustracción.

 

Conforme lo dispuesto por Fiscal  Penal N° 1 a cargo de la Doctora Gisela Mariana Oñuk, se procedió al secuestro preventivo del vehículo, el cual fue depositado en D.O.D.I.V.A.

Se hace mención que al realizar la diligencia egreso del domicilio frente donde fue hallado el rodado, una ciudadana ama de casa, de 37 años manifestó ser propietaria del rodado, quien al ser informada del pedido de secuestro activo del vehículo, se negó a presenciar el procedimiento, ingresando nuevamente al inmueble y negándose a hacer entrega de documentaciones y llave de encendido del automóvil.

 

COMPARTIR:

Comentarios