Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2022

EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN LA COPA DE ORO EN MISIONES

Villa Ángela – El vóley de nuestra ciudad, y en especial del Sub 18 del Club Unión Progresista, sigue dando alegrías ya que este último fin de semana, al participar de un torneo en Leandro Alem, Misiones, han logrado el segundo puesto en copa de oro del torneo interprovincial.

El pasado miércoles 31 de agosto, el voley del club Progresista emprendió un viaje a la provincia de Misiones. Haciendo parada el día jueves en Iguazú para llevar sus jugadores a un recorrido por Cataratas y llegado el día viernes se trasladaron hacia la ciudad de Leandro Alem, para disputar el torneo interprovincial que se realiza todos los años en dicha ciudad.

Participando con 3 equipos, de los cuales dos eran categoría sub 14 y uno sub 18. Teniendo participaciones importantes, lo más destacado fue la categoría sub 18, cómo nos tiene acostumbrado, este grupo de chicas obtuvo el segundo puesto en copa de oro. Luego de 6 partidos lograron el objetivo que era llega a una nueva final.

Los profes que acompañaron a las chicas en este viaje, comentaron: “más allá del resultado queremos agradecer a los padres que acompañaron y trabajaron para que esto sea posible. Un agradecimiento muy grande a la subcomisión que acompaño en todo momento y que desde hace tiempo viene trabajando para que las chicas del club puedan viajar a este tipo de torneo. Sin más que agradecer felicitamos a todo el voley del club e invitamos a seguir trabajando para seguir creciendo”.

                                                                                                                                                                                

COMPARTIR:

Comentarios