Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

5 de septiembre de 2022

ROMPÍAN LOS SILOBOLSA Y SE LLEVABAN SOJA, Y HASTA TRAÍAN A UN BEBE DE 2 AÑOS PARA COMETER EL ILÍCITO

La Clotilde – En la jornada de este lunes, el personal de la Comisaria de esta localidad, implemento un operativo ante la denuncia de un productor que manifestó que desconocidos se acercaban hasta su campo y rompían lo silobolsa y se llevaban soja. Tras un operativo propio, los uniformados pudieron dar con dos sujetos que se movilizaban en motocicleta acompañado por un menor de edad de 2 años.

El operativo se dio este lunes cerca de las 15 horas en el Lote N° 7, ubicado a 9 kilómetros al este del casco urbano de La Clotilde, donde se dio el operativo policial con efectivos de la Comisaria local, quienes  mantuvieron entrevistas con distintos agricultores de la zona, quienes manifestaban su preocupación por la sustracción de soja del interior de los SILOBOLSA por parte de individuos no identificados que se movilizaban en motocicletas por  distintos campos de la zona.

Con los datos recabados por el personal policial, se deplego un operativo de seguridad y vigilancia en inmediaciones de los campos, emplazando personal y móviles y motocicletas en distintos puntos.

 Este lunes, siendo las 15 horas aproximadamente,  efectivos apostado en motocicleta policial, observan circular a dos masculinos a bordo de una motocicleta similar 110 cc. Y aproximarse a un silobolsa ubicado interior campo cuestión de donde los malvivientes comienzan a extraer su contenido (soja) para cargarlo finalmente en bolsas tipo arpilleras.

Ante esta acción  los uniformados le dan la voz de alto y proceden a reducirlos, identificándolos como R.I.O.(26) y A.M.(22), ambos domiciliados localidad San Bernardo,  estando este último acompañado de su hijo menor R.G(02).

 Se hace constar que se constató daños en el silobolsa. Se procedió formal SECUESTRO de una motocicleta marca Motomel Bliz 110., (04) bolsas arpillera(vacías) y otras (04) similar características cargadas c/grano soja.

COMPARTIR:

Comentarios