Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de agosto de 2017

TRATARÁN LAS SUSPENSIONES DEL SERVICIO FERROVIAL EN LA COMISIÓN DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TRANSPORTE


La Diputada Viviana Damilano Grivarello, en su carácter de Presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones, invita a la reunión extraordinaria, a llevarse a cabo el día miércoles 23 de agosto del corriente año, a las 10 hs. en la Sala N° 1 " Dr. Alfredo Palacios" de la Cámara de Diputados del Chaco, Guemes 140, 4° Piso.

La legisladora explicó que el objeto de dicha convocatoria será “el tratamiento de distintos temas inherentes a suspensiones del servicio ferrovial, el Decreto del Ejecutivo Nacional y las políticas públicas relacionadas con el sector”.

Asimismo, invita a participar de la misma a “Intendentes de localidades donde están ubicadas las estaciones ferroviarias, a los Legisladores Nacionales en representación de la Provincia, Diputados Provinciales y Parlasur; al Defensor del Pueblo de Chaco, Dr. Gustavo Corregido; al Coordinador del Plan Belgrano para el NEA, CPN Víctor Zimmerman; al Subsecretario de Transporte de la Provincia, Sr. Roberto Medina; al Responsable de SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado) Chaco; y a los Representantes gremiales de Unión Ferroviaria Regional Chaco”.



COMPARTIR:

Comentarios