Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

18 de agosto de 2017

SINIESTRO VIAL DEJA A UNA ABUELA DE 83 AÑOS CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO

El infortunado hecho se dio esta mañana en calle 25 de mayo, frente al paseo Luis Landriscina, cuando por causas que se desconocen un motociclista atropello a una abuela de 83 años que aparentemente cruzaba la calle. Ambos fueron derivados al hospital local, pero minutos después se determino que la abuela, debido a que presentaba un traumatismo de cráneo, tuvo que ser trasladada hacia el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El siniestro se dio en momento en que un hombre de 35 años circulaba a bordo de su motocicleta Suzuki 125 CC., por calle 25 de Mayo en dirección de norte a sur, y por causas que se desconocen embistió a una mujer de 83 años que cruzaba la calle. El impacto fue fuerte, la mujer quedo tendida sobre la cinta asfáltica mientras que el conductor de la motocicleta también, por lo que al llegar el personal policial ambos fueron trasladados hacia el hospital local.

Tras los primeros exámenes practicados por la Doctora Karen Campo, determino que esta persona adulto mayor, presentaba un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue necesario que se la trasladara hacia un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

FOTOS GENTILEZA CESAR DANILO FERNÁNDEZ 



COMPARTIR:

Comentarios