Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de septiembre de 2022

SECCIÓN GENDARMERÍA VILLA ANGELA SECUESTRO TRES KILOS DE MARIHUANA

VILLA ANGELA- Personal de la sección "Villa Angela" de gendarmería nacional, dependiente del escuadrón 1 "Roque Saenz Peña", secuestra marihuana en control sobre ruta nacional 95, en cercanías de la ciudad de Villa Angela. El estupefaciente era transportado por un pasajero de una empresa de ómnibus y tenía como destino Santa Sylvina

La sustancia era transportada por una persona de sexo masculino, en un ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros  "La Estrella"  procedente de la ciudad de Resistencia con destino a la localidad de Santa Sylvina. Durante el control de la fuerza de seguridad se constata que el pasajero en cuestión llevaba en el interior de una mochila,  tres  bolsas de nylon transparente cerradas herméticamente, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, con un peso total tres mil once gramos (3011grs).

 En el hecho intervino el juzgado federal de Presidencia Roque Saenz Peña,  a cargo del Dr. Miguel Mariano Aranda, quien dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente e imputación de la persona en infracción a la ley 23.737.



COMPARTIR:

Comentarios