Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2022

RAMDON SESENTA DÍAS CLAUSURADO POR QUEJA DE UN VECINO

VILLA ANGELA-Propietarios y empleados de un bar ubicado por la calle San Martin, consideran que hicieron todo dentro de la ordenanza y que se los clausuró más por la opinión de un vecino que por violar las normas vigentes

Rodrigo Casas, propietario del bar Ramdon expresó: “Acá estamos, peleando por ser escuchados, buscando un espacio para expresar lo que tenemos para decir y para proponer de cara al futuro propuestas nuevas.  Solicitamos como trabajadores que se nos dé a conocer cuáles son las bases y condiciones con las que podemos trabajar. Queremos saber cómo podemos subsanar esto, como podemos mediar, apostar al trabajo y al sector productivo que viene bastante bastardeado en el país sin un norte definido. Queremos encontrar una salida porque no tenemos ni dinero ni trabajo, tanto nosotros como el personal y es un escenario medio siniestro por el que estamos pasando. Venimos con esperanzas a dialogar y a traer propuestas, mediar y que se puede hacer a través del municipio, queremos una respuesta y dialogar siempre en positivo, nunca con mala intención.  Queremos revertir un prejuicio que se nos ha ocasionado con mucha mala intención y de saña por parte de dos ciudadanos.  Nosotros proponemos un lugar de esparcimiento para los villlangelenses donde puedan distenderse, y donde los artistas locales puedan mostrar su arte de buena manera.

LA CLAUSURA

En este sentido el propietario manifestó: “Nuestro bar fue clausurado por sesenta días, por una causa caratulada ruidos molestos. A nosotros el municipio nos dice que nos guiemos por el grado de decibeles pero a la hora de juzgar no se basan en esto sino en la opinión de los vecinos. Entonces nosotros no tenemos una nomenclatura clara que establezca cuando molestamos y cuando no. La vecina que se queja nunca vino a hablar con nosotros o sea tampoco podíamos saber cuándo la molestaba. Estamos clausurados y se nos piden un montón de cosas las cuales no tenemos los fondos para hacerlas, por eso venimos a mediar y ver una salida para esta situación. Queremos saber quién es el responsable porque nosotros actuamos como nos dijeron y por eso hemos tenido problemas. Hemos sido escuchados, hemos pactado una reunión, apostamos a futuro, yo como experto en política cultural, profesor de guitarra, dibujo y licenciado en composición tengo proyectos a futuro para presentar en cultura y aportar desde nuestro lugar a pesar de este mal trago. Todo pasa por algo y a veces los problemas te traen ideas y esperanzas nuevas y quien dice que salen cosas muchos mejores en el futuro.”

 



COMPARTIR:

Comentarios