Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de agosto de 2017

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA CUNETEO Y ARREGLOS DE CALLES PREVIENDO POSIBLES LLUVIAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Eleodoro Quiroz, continua con el trabajo de cuneteo y arreglos de calles en diferentes frentes de barrios, anticipándose a las posibles precipitaciones que podrían producirse en los próximos días en la ciudad.

 “Hemos arrancado por la calle Lavalle en intersección con San Luis donde se realiza la limpieza de cunetas y alcantarillas en el sector de Lavalle y Pellegrini con equipo de la municipalidad. Es uno de los sectores en los que queda mucha agua. Con este trabajo y cuando finalicemos la limpieza en calle Pellegrini ya no se estancará el agua en este lugar” aclaró Quiroz.

Además, esta metodología de trabajo también se realiza en el Barrio Villa María donde se hicieron siete cuadras de cuneteo, anteriormente se realizó perfilado y reconstrucción de las calles. En el Barrio Independencia también se trabajó en cuneteo “y hay vecinos que quieren pagar el transporte del ripio en el Barrio Independencia y en el 90 viviendas, nosotros aportaríamos el acopio como siempre” dijo el Director de Servicios Públicos.

Por otra parte, “en el barrio 100 viviendas se reconstruyó la Avenida Santa Fe desde la Escuela N°837 hasta el Canal las Flores, ya que es una arteria muy transitada. Una vez finalizada la tarea el maquinista perfilará las calles del barrio 100 viviendas. También está previsto el ripio para este sector hasta la escuela N° 837 para darle salida a los vecinos de este lugar, especialmente a quienes vienen a la Escuela” explicó Quiroz.

Finalmente, el funcionario explicó que sobre sobre calle España en intersección con calle Mendoza “se realiza perfilado porque junto a la Monteagudo son arterias muy importantes por todas las personas que circulan en este sector” dijo y añadió “nosotros realizamos el cuneteo en distintos lugares y el vecino es cómodo, tapa la cuneta para poder salir con la moto y el auto y hecha por tierra todo nuestro trabajo porque estamos invirtiendo de la administración municipal



COMPARTIR:

Comentarios