Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de agosto de 2017

CELESTE SEGOVIA DESTACÓ “EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LOS MAESTROS RURALES”


La diputada provincial justicialista y a su vez presidente de la Comisión de Educación del Poder Legislativo, Dra. Celeste Segovia, visitó los establecimientos escolares rurales N° 287 ubicado en Colonia “La Mascota” y el N° 105 situado en Colonia “Bajo Hondo Chico”, ambos pertenecientes a la ciudad de Sáenz Peña. Además, la legisladora mantuvo diálogo con directivos, docentes, padres y alumnos de ambas instituciones.

 

 

En este marco, la legisladora expresó que “es importante contar con el trabajo y respaldo de todos los actores que intervienen en el sistema educativo, junto al resto de la comunidad, buscando entre todos tener un lugar de contención y bienestar para nuestros niños y jóvenes, en este caso la escuela, siendo este lugar un espacio que generará en el futuro las oportunidades para encarar el futuro”.

 

Asimismo, destacó “el sacrificio y la vocación de los docentes rurales, quienes sin importar los distintos factores, externos o internos, tienen a su responsabilidad y cuidado a niños que sin dudas son el futuro y en el día de mañana serán los que deban arcar el rumbo de la sociedad”.

 

Por último, la titular de la Comisión de Educación del Poder Legislativo precisó que “resulta indispensable hacer todos los esfuerzos y promover todas las herramientaspara encarar un fuerte trabajo junto a todos los actores que intervienen en el sistema educativo, buscando una óptima calidad de vida en el futuro, en este caso nuestros niños”.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios