Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2022

COMENZÓ EL PROGRAMA “EL CONCEJO VA A LA ESCUELA”

VILLA ANGELA- El día de hoy la concejal Valeria Castillo en articulación con la Dra. Yael Rais de la Zona Interior Villa Angela de la Policía del Chaco comenzamos con la recorrida de las instituciones educativas para dar a conocer la Ordenanza N°5468 que crea el programa El Concejo Va a La Escuela.

La concejala Valeria Castillo del Frente Grande Unidad Ciudadana  expresó: “Este programa consta de dos partes, una que se conozca las funciones del Concejo Municipal y por otro es que desde la articulación, en este caso con la policía se brinden talleres y capacitaciones sobre temáticas de interés, como ser maltrato infantil, violencia, acoso, bulling,  etc.

Hoy lo que se hizo fue un sondeo consultando a los docentes sobre las problemáticas que ven en sus alumnos y les contamos con los recursos humanos que se tienen desde la Zona interior, que tiene un plantel de profesionales con los cuales se pueden planificar acciones en conjunto.

Visitamos las siguientes escuelas EES N°114, Industrial, Felix Frías secundario, Esc. Papá Francisco, donde les explicamos el programa y dejamos número de contacto para coordinar los talleres en caso de requerir los mismos. En la semana se continuará  recorriendo las demás  instituciones educativas.”



COMPARTIR:

Comentarios