Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de agosto de 2022

UN PADRE DE 41 AÑOS, INTENTO VIOLAR A SU HIJA MENOR DE EDAD EN UN HOTEL ALOJAMIENTO DE LA CIUDAD

Villa Ángela – Si bien no hay información oficial sobre este caso, si por fuentes seguras se conoció que el hecho se habría dado el fin de semana, cuando el padre de esta menor se vino a la ciudad de Villa Ángela, se entrevistó con la menor, y tras maniobras de engaños la habría trasladado en un vehículo hasta un hotel alojamiento que esta sobre Ruta 95, donde intento violarla.

Las primeras informaciones dan cuenta que esta menor habría recibido la visita de su padre que vino desde la ciudad de Córdoba, donde tras el encuentro este sujeto la lleva de manera engañada al Hotel Alojamiento que funciona bajo el nombre de Solo 2, a la vera de la Ruta 94, y una vez en el interior de una de las habitaciones intenta violarla. Pero afortunadamente esta nena, logra gritar y escapar de la habitación, y es socorrida por algunas de las personas que estaban en habitaciones contiguas y logran poner en resguardo a la menor.

Ante esta situación, este chacal, se habría dado a la fuga saltando el muro perimetral, dejando abandonado su vehículo y se perdió entre la zona boscosa que rodea el lugar. Rápidamente toma intervención la Fiscalía en turno, y personal policial comienza con las recorridas para tratar de dar con el paradero de este hombre.

Según el relato al que pudo acceder gentedepueblo.com, de testigos ocasionales, en su accionar el personal policial desplego un rastrillaje en todas las terminales de ómnibus de la zona, logrando en horas del mediodía dar con este sujeto de 41 años, en la terminal de Santa Sylvina, donde se aprestaba para tomar otro colectivo y de esa manera volverse a Córdoba, donde por otro lado, según fuentes policiales de esa provincia, este sujeto tendría antecedentes de esa misma características.

En cuanto a la menor hay que decir que quedo en resguardo, afortunadamente pudo escapar a tiempo y este sujeto no pudo cumplir con su cometido.

En este momento este chacal está detenido en una de las comisarías de la ciudad y se aguarda para que la causa en los próximos días tenga su elevación a juicio.

COMPARTIR:

Comentarios