Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de agosto de 2022

CELIA PEREZ: “LAS MUJERES TIENEN QUE SABER QUE NO ESTÁN SOLAS, QUE ESTAMOS PARA AYUDAR”

Villa Ángela – En la jornada de este lunes, en el programa Conectados Con Tu Música, que es conducido por Josefina Sánchez, fue invitada la Promotora Contra la Violencia de Genero, Celia Pérez, quien comento sobre su trabajo y dejo un mensaje claro para las mujeres de que no están solas y que están para colaborar en donde se las necesite.

Celia, comenzó relatando de cómo es que inicio con este trabajo que tiene como objetivo fundamental ayudar a todas las víctimas de violencia. “La verdad que yo soy una resiliente de lo que es violencia, viví mucho tiempo en esa condición y se lo difícil que es poder salir de eso y conozco bien de adentro lo que le pasa y lo que siente la víctima. Es de ahí, gracias a la ayuda de amigos y familiares, que yo pude salir y comenzar con una nueva vida y sobre todo con estas ganas de ayudar y colaborar con la víctima, de acompañarla, de indicarle que pasos seguir, ya que está en un tiempo muy vulnerable y es necesario el acompañamiento”, aseguro Celia, quien des6taco el acompañamiento de la Fundación Entre Nosotras, en este trabajo, el Movimiento Evita, quienes también acompañan y están presente para contener a las mujeres.

“Yo no cobro, no tengo sueldo, pero si tengo el compromiso de poder ayudar y colaborar con todos aquellos que son víctimas de violencia, incluso hombres también, porque no soy una feminista, soy alguien que lucha para que las víctimas de violencia puedan ser escuchadas y salgan de la condición donde se encuentran”, aseguro la señora Pérez, en su paso por el programa de Fm En Contacto.

 

COMPARTIR:

Comentarios