Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2022

SE PERDIERON MÁS DE 130 FARDOS DE PETS LISTOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN EN EL INCENDIO DE LA GIRSU

VILLA ANGELA-El pasado sábado un incendio afecto una parte del planta GIRSU provocando la pérdida de 130 fardos de pets que iban a ser comercializados este lunes y más de tres meses de trabajo.

La secretaria de Medio Ambiente y municipios saludables Viviana Ponce de León Manifestó :  “A las 14:50 del sábado se inició un fuego no sabemos cómo ni si fue intencional lo que provoco que una ceniza alcanzará la producción de fardos de pets, esto se refiere a botellas de plásticos que ya estaban molidas y separadas porque eso se vender por color que estaba listos para la venta. Perdimos alrededor de 130 fardos que justamente este lunes iban a ser comercializados. Bueno, esto fue un accidente y estamos muy dolidos por lo sucedido y pedimos a la comunidad que no encienda fuegos al aire libre porque pueden pasar estas cosas. Perdimos un trabajo que nos demandó alrededor de tres meses. Venimos intercambiando arboles por botellas plásticas. Estamos medio en shok todavía por esta situación, pero nos queda volver a trabajar. Con la producción que nosotros comercializamos es con lo que se equipa la planta GIRSU. Ahora nuestra idea era comprar otra maquinaria pero bueno, vamos a esperar unos meses más que con trabajo lo vamos a lograr.”

COMPARTIR:

Comentarios