Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2022

EL INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA EXTIENDE SU SALUDO A TODOS LOS ABOGADOS

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, saluda afectuosamente a todos los abogados expresando los mejores deseos para que pasen un feliz día y les agradece el aporte profesional que realizan a la comunidad, llevando bienestar para todos los ciudadanos.

Además, extiende un cariño a los familiares y amigos de todos aquellos que hoy ya no están físicamente. En este sentido, el ing. Papp expresa: "Honramos la profesión procurando que el derecho se convierta en la herramienta fundamental para que la justicia pueda realizarse", indicó el jefe comunal.

 

El Día del Abogado se conmemora en nuestro país el 29 de agosto de cada año en ocasión del aniversario del nacimiento de Juan Bautista Alberdi. La fecha, establecida en 1958 por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), homenajea a quien fue letrado, jurista, economista, diputado, escritor, músico y autor de las Bases y Puntos de Partida para la Organización Política de la República Argentina, texto que se considera fuente de la Constitución Nacional de 1853.

COMPARTIR:

Comentarios