Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de agosto de 2022

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA, TRABAJARON EN LA ZONA RURAL DE MESON DE FIERRO

VILLA ÁNGELA - En la noche de este viernes, personal de Bomberos Voluntarios, fueron convocados por Bomberos de Policía, para prestar colaboración en un incendio en la zona rural de Mesón de Fierro.

Cerca de las 22:20 se comunicó con Bomberos de Policía el señor NAHUEL LANDRIEL, solicitando una dotación por incendio de campo. Rapidamente se constituyó personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela, conjuntamente con personal de la División Bomberos, a cargo del Sargento Pol. OJEDA NÉSTOR en Móvil P-351 hacia el mencionado lugar; quienes una vez allí, más precisamente en la vera de la Ruta Provincial N° 13 –Campo Landriel en Mesón de Fierro, se observó un incendio de pastizales en banquina, que se extendía a los campos vecinos, por lo cual personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes. El fuego en su accionar provocó la afectación de 8 hectáreas de pasto seco. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Du Graty y General Pinedo. Dotación regreso a la 00:40.

COMPARTIR:

Comentarios